Servicio taller

Somos Servicio Oficial Citroën y contamos con una dilatada experiencia en reparaciones de cualquier vehículo multimarca

El servicio taller cuenta con el denominado Postventa 360º en el que ofrecemos toda la gama de servicios para poner a punto tu vehículo

Para conseguir un rendimiento óptimo y seguro del vehículo, es necesario realizar un correcto mantenimiento preventivo. Contamos con todos los medios humanos, técnicos (equipos de diagnosis) y una dilatada experiencia en el sector.

Aceite, elementos del sistema de frenado, distribución, suspensión, neumáticos, limpiaparabrisas, etc., deben ser revisados acorde al plan de mantenimiento de su vehículo.

Como Servicio Oficial le asesoraremos en todo momento acerca de estas tareas.

A su vez tiene a su alcance servicio de Carrocería, PRE-ITV, Cita Previa, Equipamiento para su vehículo, etc.

Servicio de carrocería rápida como son la resolución de pequeños golpes, arañazos, pulido, etc., hasta siniestros de importancia donde la actuación sobre chasis y otros elementos es requerida.

Profesionales cualificados con una dilatada experiencia que cuenta con toda la herramienta y utillajes necesarios (equipos de soldadura, bancadas, etc.). 

Realizamos el mantenimiento de tu caja de cambios para obtener un rendimiento, seguridad y confort óptimo, alargando la vida de la misma. A su vez también podemos reparar tu caja de cambios dañada. 

Equipe su coche con aquellos extras que necesite para su trabajo, día a día, ocio, etc. Enganches, portabicicletas, barras de techo, sonido, alarma, bandejas interiores, etc.

Aceite Motor

El cambio periódico del aceite de tu motor es necesario dado que se consigue nuevamente un adecuado grado de lubricación de los elementos del conjunto motor, reduciendo fricciones y desgaste. A su vez conseguimos una correcta disipación del calor y protegemos frente a la corrosión. 

Neumáticos

Los neumáticos son vitales desde el punto de vista de la seguridad, ya que son el único punto de contacto entre el vehículo y la superficie por la que circulamos. Los neumáticos también influyen en factores como el confort, comportamiento y prestaciones del vehículo. Consúltenos sin compromiso acerca de las campañas 2×1 existentes.

Batería

Responsable del correcto arranque y funcionamiento de los sistemas electrónicos y eléctricos de su vehículo, por lo que deben ser revisadas periódicamente para un rendimiento adecuado.

Consúltenos sin compromiso acerca de las campañas de descuentos existentes.

Climatización

En los trayectos que realizamos con nuestros vehículos debemos asegurarnos una adecuada climatización en el habitáculo, dado que su buen estado de funcionamietno nos va a permitir obtener una mejor visibilidad y especialmemtente una mejor seguridad. El sistema de climatización regula la temperatura del habitáculo y garantiza un desempañado rápido y eficaz de las lunas.

Distribución

En su conjunto es vital para el correcto funcionamiento del motor, ya que la correa de distribución sincroniza el movimiento de pistones y  válvulas. Es aconsejable sustituir la bomba de agua al cambiar el kit de distribución. En todo momento se debe seguir la especificación del fabricante. Consúltenos presupuesto sin compromiso cuando su vehículo alcance los 90.000 kms.

Frenado

En el momento que frenamos, discos y pastillas entran en contacto produciéndose una fricción que provocan que se alcancen importantes temperaturas.  Los discos, pastillas, tambores, nivel del líquido de frenos, como la integridad del circuito de frenado deben ser revisados de manera periódica. No comprometa la fiabilidad ni la seguridad de su vehículo. 

Suspensión

Los amortiguadores son componentes esenciales de la seguridad del vehículo. Vibraciones, irregularidades de la carretera, rebotes, y lo más importante, mantener los neumáticos  en contacto con la carretera, son las principales funciones del conjunto de la suspensión. Si tiene dudas acerca del estado de sus amortiguadores.

Limpia parabrisas

Garantizar una correcta limpieza de las lunas, nos permite realizar nuestros trayectos con total seguridad de visibilidad. Por ello debemos prestar atención al estado de las escobillas como al nivel de líquido limpiaparabrisas. Compruebe siempre el estado de las escobillas.

PRE-ITV

Evite una inspección no favorable en su visita a la ITV. Comprobación de puntos habituales de chequeo, comprobación de fallos, niveles, emisiones, et.

Le aconsejaremos acciones a realizar y aquellos elementos a ser reemplazados, para evitar sorpresas. Solicite su cita previa en el taller.

Contacta

976 490 099

Dirección

Calle de Miguel Servet, 59,

50013 Zaragoza

Email

hello@grupolopesbordetas.com

    Concertar cita